Home » , , , , , » Manolo Penco nos escribe (Misionero Seglar Vicenciano - MI.SE.VI)

Manolo Penco nos escribe (Misionero Seglar Vicenciano - MI.SE.VI)

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 20 jun 2011 | 11:41

¡¡ Qué gran Verbena Misionera en favor de los mozambiqueños de Nacala !!

El pasado sábado pudimos disfrutar de un gran rato caritativo en la Parroquia de San Vicente de Paúl en Cádiz. Tal como habíamos anunciado tuvo lugar la Verbena misionera con actuaciones que brillaron e hicieron pasar unas horas solidarias al mucho público congregado.
Al entrar en el patio nos encontramos, en primer lugar un puesto de Comercio misionero, con variados artículos elaborados en las misiones. Al fondo estaba situada la barra, y los tickets a muy buen precio, volaban, para poder consumir las ricas viandas y resfrescarse, ya que la noche acompañó.



El escenario y "patio de butacas" completaba la escena. Patio, lleno de personas con muchas ganas de colaborar, que fluctuaba, del patio interior al exterior, y sin dejar de aplaudir y animar a los que pasaban por el escenario, desde los presentadores hasta las distintas actuaciones.

Manolo Penco, misionero que estuvo en esa misión, dos años y cuatro meses, compartió su tiempo tras la mesa de productos misioneros.

Aprovechamos la presente comunicación para invitaros a leer su última carta PINCHA AQUÍ
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...