Home » , » Concurso de dibujos "Los niños ayudan a los niños"

Concurso de dibujos "Los niños ayudan a los niños"

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 28 dic 2012 | 10:14


Un jurado, presidido por P. Aquiles, Director del Secretariado diocesano de Misiones y OMP, e integrado por tres religiosas, Hna. Azucena del "Amor de Dios", Sor Carmen y Sor María Luisa -"Hijas de la Caridad"  y actuando como Secretario, el Secretario del Secretariado de Misiones, procedieron, entre los cientos de dibujos, llegados desde San Fernando, Tarifa, La Línea de la Concepción y Cádiz, a escoger los que iban a ser remitidos a la Dirección Nacional de OMP para participar en el concurso internacional de Infancia Misionera.


El jurado tuvo una tarea complicada: muchos dibujos de una gran calidad.

En primer lugar valoraron la participación de tantos niños y niñas de la Diócesis y en segundo lugar, los magníficos dibujos que le pusieron difíciles la elección. Tanto es así que se escogieron los dos de las bases más un accesit.

¡¡ Disfrutad de los tres !! 

Acabada la fase diocesana, comienza la fase nacional. Un jurado, compuesto por 5 miembros, elegirá el dibujo que será el ganador del concurso, de entre todos los niños y niñas que han participado de todas las diócesis de España, fallo que se dará a conocer en la Jornada de la Infancia Misionera el 27 de enero de 2013.
El resultado de la votación, en su fase nacional, se publicará en la página web de las Obras Misionales Pontificias España.


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...