Home » , , » Nos convocan esta semana misionera, san Francisco Javier y el Aula de Formación.

Nos convocan esta semana misionera, san Francisco Javier y el Aula de Formación.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 1 dic 2014 | 9:27

tema2 Carpeta4 Formación MisioneraEsta semana, y continuamos, tendrá una gran presencia misionera.

El 3 de diciembre, celebraremos san Francisco Javier, PATRÓN de las MISIONES, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, en Cádiz, a las 19'00hs.

Y, como nos corresponde, al ser el primer jueves de mes, nos reuniremos el día 4 de diciembre, a las 6 de la tarde, para continuar nuestra formación misionera.

Continuamos la Carpeta 4: La misión vivida por las Iglesias de los distintos continentes. En este 2º Tema: LA MISIÓN VIVIDA POR LAS IGLESIAS DE ASIA.

Como bien saben los asistentes, el incorporarse gente nueva siempre es posible ya que las carpetas son de principio y fin, así podemos compartir las riquezas al trabajarlas en grupo, y siempre podemos incorporarnos cuando buenamente podamos.
En este Tema 2, de la Carpeta 4, en la presentación se nos ayuda a valorar la acción misionera de ese continente.  Nos ayudaran las preguntas: Desde la realidad. Pero sobre todo con las de para la reflexión personal y para el trabajo en grupo sentiremos la llamada de Dios en nuestro ser misionero y de cara a ese continente.

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...