Síguenos por Email

Home » , » Formación misionera y #VeranoMisión

Formación misionera y #VeranoMisión

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 24 jun. 2016 | 11:48

misioneros, verano misión, formación misionera

Hoy, 24 de junio, onomástica de nuestro Director diocesano, Juan Piña Batista, se acaba el plazo para la inscripción a la formación misionera en la Universidad de San Dámaso.



Se llevará a cabo del 1 al 6 de julio en Segovia. Este año el curso de misionología profundiza en "comprender mejor el vínculo que hay entre la experiencia humana y la misión de la Iglesia." Y al finalizar el mismo se obtendrá el corrrespondiente Diploma acreditativo.

Otra gran oferta formativa, "Misión y diálogo interreligioso", es el título de la 69ª edición de la Semana de Misionología que tendrá lugar en Burgos este año del 4 al 7 de julio.


Y, por último, la gran formación misionera que experimentarán muchos jóvenes dará pronto comienzo en su #VeranoMisión. A mas de uno esperemos lo vivan tan profundo que  experimenten aquello de que "La oración es peligrosa... Conozco a quién oró por los misioneros de África y hoy se encuentra entre ellos".

Muchos jóvenes se preparan ya en España para vivir su #VeranoMisión. Miles de jóvenes tendrán este verano una experiencia misionera que cambiará a muchos su vida.

Confiemos en que la buena praxis, que es la mejor de las teorías, les haga decir, a más de uno, SÍ.


Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

ÚLTIMA NOTICIA

Vigilia de la Luz 2017

Ayer, 21 de septiembre, y presidido por Juan Piña, Director de Misiones, se celebró la reunión preparatoria para la Vigilia de la Luz . ...

MISIONEROS DIOCESANOS

Carismas Misioneros

Entradas populares