Home » » A todos los participantes del Encuentro misionero de niños

A todos los participantes del Encuentro misionero de niños

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 8 ene 2018 | 9:15

Misiones, misioneros, Encuentro de niños, Barbate
“…cada uno de nosotros hizo lo que el Señor le encomendó. Yo planté, Apolo regó, pero fue Dios quien hizo crecer.”  (Co 3, 6)

 Un saludo muy afectuoso a todas las personas que pertenecéis, colaboráis y vais a participar en el Festival de la Canción de Infancia Misionera 2018. Me dirijo a vosotros,  para comunicaros, que después de vivir estos últimos días con tristeza y pesar, por la pérdida de nuestro querido Delegado, presbítero y amigo Juan Piña Batista, toca seguir adelante, toca seguir anunciando la Buena Nueva de Dios, convencidos de  que esta es nuestra labor misionera en la Iglesia, a la que queremos y también él quiso tanto. 

Permitidme  dedicarle unas líneas en las que subrayo su especial manera de saber hacer y  de transmitir de palabra y obra su amor a Dios, amor que contagió a todos. Desde su  Ministerio, desde su más profundo sentido de la responsabilidad, confió a muchos de nosotros la tarea de preparar y llevar a cabo el  Festival que tendrá lugar el próximo  día 27 de enero en Barbate.

Nuestro compromiso de llevar el mensaje evangelizador a todos los lugares y personas, me  mueve a deciros que lo vamos a conseguir, superando todas aquellas vicisitudes que podamos encontrar en el camino. Llenos de esperanza y mostrando mi agradecimiento,  cuento con vuestro apoyo,  colaboración y participación.
                                                               
“…, permaneced en la confianza de que Jesús es la Resurrección y la vida. El que cree en Él no morirá para siempre.” (Jn 11, 25.)

                                        Angu de Diego López                
                              Responsable Diocesana de Infancia Misionera
Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...