Home » , » Orientaciones para el Festival de la canción Misionera, Barbate 2018.

Orientaciones para el Festival de la canción Misionera, Barbate 2018.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 17 ene 2018 | 21:20

misioneros, Festival de la Canción misionera, EyFBarbate2018

ORIENTACIONES PARA LA CANCIÓN MISIONERA


1: El jurado estará formado por un representante del Consejo Diocesano de Misiones y dos representantes del Secretariado Diocesano de Misiones. Uno de estos dos, nombrado por el Director del Secretariado, asumirá la Presidencia del Jurado y el otro hará las funciones de Secretario, levantando Acta de las votaciones. La Presidencia tendrá voto de calidad en caso de empate.


2: Todos los grupos participantes obtendrán premio atendiendo a los criterios propuestos por el jurado: música, coreografía, letra misionera, letra más solidaria, letra más original, letra más alegre, mejor lema, letra más simpática, mejor vestuario, mejor pancarta….


3: Todas las letras de las canciones deben ser originales y la música lo más original posible, si hubiese plagio se descalificará el grupo.


4: Las edades de los miembros de cada uno de los grupos que participen en el festival de la canción han de estar comprendidas entre los 10 y 16 años.


No obstante, para incentivar la participación en este Festival de la canción misionera festivo, este criterio en ningún caso impedirá que ningún chico de mayor o menor edad deje de participar por esta razón, si bien el Jurado a la hora de conceder los galardones habrá de valorar especialmente las canciones interpretadas por los grupos cuyas edades sean las indicadas en el párrafo primero de este cuarto punto.

Los miembros del Jurado habrán de ponderar debidamente, recurriendo al criterio de la equidad, las intervenciones de los grupos integrados por los más pequeños.


5: Votaciones: El Jurado habrá de valorar las canciones de la manera más objetiva posible.


6.- El Presidente y el Secretario del Jurado informarán al público asistente de los ganadores de la XXI edición del Festival de la Canción Misionera. Entregará los premios el Director del Secretariado de Misiones, o las personas en quienes él delegue.


7.- En el plazo de 20 días desde la finalización del Festival, los ganadores de la canción con la mejor música y con la mejor letra podrán remitir al Secretariado de Misiones una grabación con su canción. El Secretariado Diocesano remitirá estas grabaciones a la dirección de la Obras Misionales Pontificias (OMP) con el propósito de que sean valoradas por si pudieran formar parte de un futuro CD con canciones misioneras.

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...