Home » » Actividades misioneras en la primera semana de Adviento

Actividades misioneras en la primera semana de Adviento

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 29 nov 2016 | 9:58

Acabando noviembre, iniciamos el camino de Adviento hasta Navidad y el curso misionero se intensifica.


Martes, 29 de noviembre: Celebración de Vísperas misioneras en el Monasterio de la Stma. Trinidad, junta a las Hermanas Carmelitas Descalzas, en San Fernando.

Miércoles, 30 de Noviembre, a las ocho de la tarde, oración-adoración por san Francisco Javier, en la Parroquia del Buen Pastor (Sagrados Corazones), en San Fernando.

Jueves, 1 de Diciembre: Formación misionera dirigida por el exdirector de Misiones, José Luis Sibón Galindo. Nos conducirá por la Carpeta nº 6 "Retos para la Misión de Hoy". Será en el Obispado de Cádiz, desde las 18'00hs. y hasta las 19'30hs.

Viernes, 2 de Diciembre: Juan Piña Batista, Director diocesano de Misiones, dirigirá las Vísperas por san Francisco Javier, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario, a partir de las 18'00hs.

Y, habiendo celebrado el pasado sábado la reunión preparatoria para el Encuentro de niños misioneros y Festival de la Canción misionera, que se celebrará en Conil el 28 de enero, pronto llegarán, a todas las Parroquias y Centros, la información y la ficha para su correspondiente inscripción.

También se tiene ya preparada la celebración para Sembradores de Estrellas, que tendremos en la S.A.I. Catedral de Cádiz el 16 de diciembre, viernes, a las 17'00hs. 










Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...