Home » , » Director diocesano de Misiones, Juan Piña, recibe al Colegio san Juan Pablo II - María Milagrosa y las huchas para DOMUND.

Director diocesano de Misiones, Juan Piña, recibe al Colegio san Juan Pablo II - María Milagrosa y las huchas para DOMUND.

Written By MISIONES DIOCESANA de CÁDIZ y CEUTA on 16 nov 2016 | 11:00

misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, Cádiz
Alumnos del Colegio san Juan Pablo II - María Milagrosa han presentado a Juan Piña, Director diocesano de Misiones, las huchas realizadas con motivo de DOMUND 2016.


misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, Cádiz

Los alumnos, Javier Redondo de 1º, Alba Palacios de 2º, Maria Perez de 3º y Valle Fernández de la Cotera de 4º de la E.S.O., acompañados del Director del Centro, D. Alejandro, y el Tutor de 3º de la E.S.O., D. Juan, llevaron las huchas y los textos correspondientes, al Secretariado diocesano de Misiones, para mostrar el trabajo realizado durante la campaña pasada de DOMUND.



misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, Cádiz
La lectura de los textos de las huchas, ayudaron a los presentes, Director, responsable de Infancia Misionera, misionero y varios miembros del Secretariado, a comprender toda la dimensión de las obras realizadas.


Así Javier, de 1º de la E.S.O., nos dijo que "El deber de todos los cristianos es salir de nuestro espacio cómodo y confortable. Y que "Debemos tener ojos solidarios que capten las necesidades de los demás, abandonar el consumismo y ser personas que no sean ajenas a las necesidades de los más desfavorecidos."

misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, CádizTEXTO COMPLETO: MENSAJE de la HUCHA 1º ESO.


Alba, de 2º de la E.S.O., además de describir la hucha, nos trasladaba que "Queremos dar las gracias a todos los misioneros que sin pedir nada a cambio, ayudan en pobreza dejando todo atrás, simplemente recibiendo sonrisas y agradecimientos de los demás. Ellos verdaderamente han salido de su tierra, y así queremos hacer nosotros."

misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, CádizTEXTO COMPLETO: MENSAJE de la HUCHA 2º ESO.



La compañera de 3º de la E.S.O., María, nos mostró que todos podemos ser solidarios, así "Los dos muñecos representan a todas las personas, como hemos visto en el vídeo del DOMUND de este año. DIOS NOS HIZO A TODOS, para que podamos hacer feliz a los que están peor que nosotros."


TEXTO COMPLETO: MENSAJE de la HUCHA 3º ESO.



misiones, misioneros, domund, colegio Juan Pablo II - María Milagrosa, CádizPor último, Valle de 4º de la E.S.O., compartió los deseos que tienen, tras el paso fructífero por el Centro, "Además queremos salir de nuestras tierras para crecer en la fe, y conocer cada día más a Cristo, al igual que queremos proclamar la Palabra. Por eso pedimos a Cristo y a nuestra madre María Milagrosa que nos ayude, también le pedimos a nuestro nuevo Patrón San Juan Pablo II, para que nos ayude en esta tarea que nos invitan a participar como es ser misionero y ayudar a las cosa que podamos."


TEXTO COMPLETO: MENSAJE de la HUCHA 4º ESO.

Share this article :

Publicar un comentario

Síguenos en Redes Sociales. Escríbenos

La Iglesia en África

OREMOS por los MISIONEROS

OREMOS por los MISIONEROS
Mayo 2019

CARTELES MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

ÚLTIMA NOTICIA

Nueva web de Misiones de Cádiz y Ceuta

Hoy, 23 de junio, día del Corpus Christi, día de la Caridad, hacemos pública la nueva web del Secretariado diocesano de Misiones y direcció...